lunes, 21 de mayo de 2012

Aplicaciones de Microsoft compatibles con Windows Server 2008


En virtud de los cambios importantes que presenta Windows Server 2008 en el núcleo del sistema operativo, seguramente muchas de las aplicaciones no serán compatibles tal como sucedió con Windows Vista.


En virtud de ello, Microsoft en su KB948680 nos indica lo siguiente:
Aplicaciones que son actualmente compatibles


Microsoft Application Virtualization 4.5 Beta:
Conocido anteriormente como SoftGrid Application Virtualization, Microsoft Application                                                         Virtualization (App-V) 4.5 es la primera versión del producto de la marca Microsoft. Incluye   nuevas funciones que facilitan que las organizaciones de TI de empresa puedan apoyar las implementaciones de virtualización de aplicaciones globales y a gran escala.


Dynamic Virtualization: App-V 4.5 proporciona la flexibilidad para controlar la interacción de aplicaciones virtuales. Los administradores que quieren consolidar entornos virtuales y permitir la administración a mayor velocidad y más sencillas pueden utilizar la Dynamic Suite Composition del producto que secuencia y administra paquetes para aplicaciones de software intermedio de manera separada de la aplicación principal. Reduce el posible tamaño del paquete eliminando el empaquetado redundante del software intermedio. Esto permite que varias aplicaciones web se comuniquen con la misma instancia única de una aplicación virtualizada de, por ejemplo, Microsoft .NET Framework o Sun Java Runtime Environment (JRE). Las actualizaciones del software intermedio virtual se simplifican y se actualiza una aplicación virtual en vez de varias. Esta función de "varios en una" reduce en gran medida el coste de las actualizaciones. También facilita implementar y administrar aplicaciones que utilizan complementos múltiples y mejora la administración de la distribución de complementos de los diferentes grupos de usuarios.




Microsoft Commerce Server 2007:
Proporciona un ejemplo completamente funcional de soluciones para entornos de comercio  electrónico. Se trata de una guía para la construcción de un interfaz de sitios web para Commerce Server 2007 RTM, Service Pack 1 y Service Pack 2, mostrando la mayoría de las funciones de misión crítica. Con los ejemplos prácticos incluidos en el Paquete de Inicio, podrá construir una tienda completa online que incluya catálogo de producto, carro de la compra, procedimientos de pago y soportes de mercadotecnia. Al instalar el Paquete Inicial 2 de Commerce Server 2007 con SP2, el software de Commerce Server resulta compatible con Windows Server 2008 IIS-7, en ambas modalidades, Clásica y de Conexión Integrada.







Microsoft Dynamics CRM 4.0:
Microsoft Dynamics CRM es una suite completa de gestión de relaciones con clientes (CRM) con capacidades de marketing, ventas y servicio que ayudan de una forma rápida, familiar y flexible a empresas de todos los tamaños a encontrar, conseguir y desarrollar relaciones con clientes rentables.



Proporcione a su gente una plataforma de gestión de clientes muy flexible que puede adaptarse, crecer y escalar junto a la evolución de su negocio. Con Microsoft Dynamics CRM, brinde las herramientas y la información necesaria para crear una visión de 360º de sus clientes.


Microsoft Dynamics CRM le ayudara a :


Obtener una vista de los clientes de 360º
Conseguir la adopción por parte del usuario
Adaptarse rápidamente a los cambios en el negocio
Acelerar las entregas y los retornos de los proyectos.







Microsoft Exchange Server 2007 Service Pack 1 (SP1):
Ofrece un mayor control para los administradores de TI, así como más valor y un acceso ampliado a la bandeja de entrada para usuarios finales. También ofrece mayor seguridad y cumplimiento normativo en toda la organización.







Microsoft Forefront Security for Exchange Server with Service Pack 1 (SP1):
Integra varios motores de detección de empresas líder del sector de la seguridad para ofrecer una solución completa de varias capas que le ayuda a proteger sus entornos de mensajería de Microsoft Exchange Server de virus, gusanos, correo no deseado y contenido inapropiado. Entre las características se incluyen modificaciones del motor de antimalware y un paquete acumulativo de revisiones de software.


Nota: 
Los usuarios de Forefront Security para Exchange que ejecuten Exchange 2007 RTM y deseen actualizar a Exchange 2007 SP1 primero deberán actualizar a la versión Forefront Security para Exchange Service Pack 2.
Para obtener más información sobre las modificaciones del motor de antimalware, consulte el sitio sobre Notificaciones y desarrollos para el motor de antimalware (puede estar en inglés).







Microsoft Forefront Server Security for SharePoint with Service Pack 2 (SP2):
El objetivo de este comunicado es proporcionar soporte para el nuevo Windows Server
2008 plataforma, ampliar la palabra clave capacidades de filtrado mediante la inclusión de
listas instalables para ayudar a los clientes filtrar obscenidades y discriminatoria
palabras en 11 idiomas, y proporcionan una despliegue de soluciones de software que ayudan a facilitar la administración de este solución de seguridad.





Microsoft System Center Data Protection Manager 2007:
Consta de dos tareas principales: la instalación del software requerido previamente por DPM y la instalación de la 
aplicación DPM. El asistente para la instalación de DPM le guiará en el proceso de configuración de la instalación de DPM e instalará automáticamente el software requerido previamente o bien proporcionará enlaces para su instalación, como parte del proceso de instalación integrado de DPM. 


En esta sección se incluyen los siguientes contenidos: 
•  Requisitos del sistema del servidor DPM 
•  Instrucciones para la especificación de la configuración no predeterminada al instalar el 
sistema operativo antes de instalar DPM 
•  Instrucciones detalladas para la instalación de DPM  Si desea utilizar versiones comerciales de uno o más productos requeridos previamente para la instalación de DPM, o si se produce un error al instalar uno o más productos de software requeridos previamente por DPM, puede utilizar la información incluida en este tema para instalar manualmente el software requerido. 







Microsoft Office Project Portfolio Server 2007 Service Pack 1 (SP1):
Ayuda a su organización realizar su potencial identificando, seleccionando, administrando y proporcionando carteras que se alinean con sus prioridades estratégicas. Office Project Portfolio Server 2007 es un componente clave de Microsoft Office Enterprise Project Management (EPM) y ayuda a asegurarse de que obtiene visibilidad, comprensión y control de sus proyectos, programas y carteras de aplicaciones.




Microsoft Office SharePoint Server 2007 Service Pack 1 (SP1):
Fue desarrollado para ser la plataforma de colaboración empresarial que le permite conectar y empoderar a las personas a través de comunidades de negocios formales e informales, dentro de la empresa y más allá, y para gestionar el contenido en todo el ciclo de vida. 


Ya sea desplegado en las oficinas o como servicios hospedados, capacidades integradas de SharePoint se ven reforzadas por las tecnologías de búsqueda y le permiten responder rápidamente a necesidades cambiantes del negocio al hacer decisiones basadas en datos, y mediante la implementación de soluciones personalizadas de forma rápida y segura. 


La consolidación de soluciones de colaboración en SharePoint 2010 permite reducir los costos mediante la reducción de los gastos de formación y el mantenimiento y el aumento de la productividad, todo ello en una plataforma de gobernabilidad y cumplimiento. 




Microsoft Windows Small Business Server 2003 R2:
Está creado para empresas de hasta 75 usuarios o dispositivos de red. Aproveche esta plataforma robusta para construir su negocio al ofrecer correo electrónico, acceso a Internet, intranets, acceso remoto, dispositivos inalámbricos, redes de archivos e impresoras y copias de seguridad y restauración de sistemas. Todo esto en una solución integrada y rentable.









1 comentario:

  1. muy completa la informacion, windows 2008 puede ser compatible con la mayoria de las aplicaciones excepto algunas que otras xD

    ResponderEliminar